FANDOM

Megumi Amano
Megumi
Perfil
Nombre Megumi Amano
Kanji 天野 めぐみ
Rōmaji Amano Megumi
Apodos Megumi-chan
Características Personales
Género Femenino
Ojos Verdes
Cabello Cafe
Estatura 160 cm
Estado Personal
Estado Viva
Familia Yuuko Amano(Madre)
Ocupación Estudiante
Escuela Escuela Privada Seisen
Afiliación Club de Kendo
Debut
Manga debut Capítulo 1
Galería

Megumi Amano (天野 めぐみ,Amano Megumi) es la amiga de la infancia de Manabu Shindou , y es una miembro del Club de Kendo.

Apariencia 

Megumi es una chica de 16 años (al inicio del manga) de 160 cm de altura con el pelo castaño y los ojos de color verde. Posee un cuerpo con formas voluptuosas con un gran pecho y trasero.Posee unas pestañas muy grandes y marcadas que la distinguen del resto de personajes.

Suele llevar el pelo recogido con dos coletas hacia adelante o en algunas ocasiones recogido hacia atrás con cola de caballo.En la mayor parte de los capítulos aparece vestida con el uniforme de la escuela.Le gusta vestir vestidos o faldas cortas.

Personalidad

Es una chica muy alegre y extrovertida que es muy popular y admirada entre sus amigos y compañeros de escuela.

Aunque por el contrario es muy dada a mostrar por descuido su trasero ya que le gusta mucho vestir faldas o vestidos cortos y por no prestar atención (a su forma de sentarse por ejemplo) o por elementos de su entorno (viento, ramas, lluvia) siempre termina mostrando sin darse cuenta su ropa interior a Manabu Shindou, provocando que este termine alterado, ya que a Manabu le da mucha vergüenza verla en ropa interior o que su trasero o sus pechos esten en contacto con el (aunque a Megumi esto no le importe aparentemente o al menos no se percata de esos momentos).

Está enamorada de Manabu desde que eran pequeños aunque nunca se ha atrevido a declararle su amor.Su mayor miedo son las tormentas desde que era pequeña ya que le dan mucho miedo los rayos cuando caen.

Es muy descuidada con los estudios (todo lo contrario que con el Kendo) y no obtiene buenas calificaciones, por lo que muchas veces acude a Manabu para que le explique las materias de la escuela y la ayude. Por el contrario es una gran deportista desde que era una niña y en cualquier actividad deportiva que realice termina siendo de las mejores.Es muy glotona, lo que provoca que tenga problemas para mantener su peso y eso la preocupa en muchas ocasiones..

Historia

Megumi vive en el distrito comercial de la ciudad ya que su madre es propietaria de una librería. Vive a 2 minutos a pie de la casa de Manabu. Ya que viven en el mismo barrio Megumi y Manabu han sido amigos desde que eran pequeños y han compartido muchas vivencias juntos.

Megumi de pequeña era poco femenina y se comportaba un poco como un chico ya que le gustaban mucho los deportes y actividades propias de chicos. Siempre estaba junto a Manabu pero cuando llegaron a secundaria debido a que Megumi empezó a formar parte del club de Kendo empezó a alejarse del entorno de Manabu.

Volvió a coincidir con Manabu en la preparatoria Seisen a los 15 años y le pidió que la ayudara con sus estudios ya que estaba obteniendo malas calificaciones en los exámenes, Desde entonces Megumi cuando termina sus actividades escolares espera a Manabu en la salida de la escuela Seisen, ya que viven a mucha distancia y tienen que coger transporte publico (tardan 80 minutos en volver a sus casas) y como viven cerca comparten el trayecto a sus hogares. De esta manera vuelve a recuperar la amistad con Manabu.

Manabu hasta entonces nunca había visto a Megumi como una chica atractiva, pero debido a su cambio fisico en la adolescencia (aumento de sus pechos y trasero mientras estaba en secundaria) y a la cantidad de tiempo que vuelven a pasar juntos empieza a mirarla como a algo más que su amiga de la infancia, empezando a despertar poco a poco sentimientos de amor por ella.

A partir de aquí la historia del manga transcurre por la vida diaria de Megumi y Manabu con dosis de comedia a través de un trasfondo romántico entre ellos, debido en parte a los descuidos de Megumi con respecto a su cuerpo y su indumentaria que provocan que Manabu se altere y pierda la concentración en sus estudios y con Megumi golpeándolo por verle su ropa interior (aunque no sea culpa de Manabu) debido a malentendidos.

Habilidades

  • Es una de las mejores luchadoras de Kendo de su prefectura.
  • Se le dan muy bien los deportes.
  • Debido a su belleza es muy popular entre los chicos de la escuela.

Trivia

  • Suele ir en ropa interior por su casa y ellos provoca que en ocasiones se vea sorprendida por Manabu o su madre al encontrarsela inesperadamente.
  • Es miembro del Club de Kendo.
  • Suele tener problemas con su uniforme del colegio debido a su tendencia a ganar peso, lo que provoca que le quede demasiado ajustado o que se le salten los botones.
  • Adora los kotatsus en invierno para estar cálida en casa.
  • Megumi adopta un perro al que termina poniendole de nombre Gaku que es igual al nombre Manabu. Esto es debido a las diferentes lecturas que hay de los kanjis en Japon. "Gaku" es la lectura On’yomi del kanji Kun’yomi "Manabu", por lo que a pesar de leerse diferente significan lo mismo. Es decir, que Megumi debido a los sentimientos que tiene por Manabu termina poniéndole a su cachorro el mismo nombre del chico que ama, pero lo hace con kanji On´yomi para que Manabu no se de cuenta.
  • Le cuesta concentrarse en los estudios por lo que muchas veces al poco de empezar a estudiar se distrae leyendo mangas, jugando o comiendo.
  • Le encanta comer en cantidad y repetir plato pero cuando come con Manabu se avergüenza de comer tanto y suele contenerse de repetir plato.
  • Megumi es la chica que en secundaria escribió en la goma de borrar de Manabu el mensaje de "Buena Suerte. M." que Manabu malinterpreto que fue escrito por otra chica de su clase llamada Haruka Mikawa, a la cual admiraba y estaba enamorado , por lo que creyendo que Mikawa le estaba animando lo motivó a seguir sus pasos de estudiar en la Universidad de Tokio (la cual tiene unos requisitos de acceso muy exigentes) y provocó que sus notas mejoraran debido a la motivación.
  • Antes de sus competiciones importantes de kendo suele pedirle a Manabu que le haga sandwiches Katsu (Katsu significa Victoria)porque siente que le dan suerte para ganar. Son un tipo de sandwich muy popular en la gastronomía japonesa a base de chuleta de cerdo frito empanado con lechuga y salsas.

Navegación

Personajes