FANDOM

Manabu Shindou
Manabu Shindou
Perfil
Kanji 進藤 学
Rōmaji Shindō Manabu
Características Personales
Género Masculino
Ojos Negros
Cabello Negro
Estatura 180 cm
Estado Personal
Estado Vivo
Ocupación Estudiante
Escuela Escuela Privada Seisen
Debut
Manga debut Capítulo 1
Galería

Manabu Shindou (進藤 学 Shindou Manabu?)  es el amigo de la infancia de Megumi Amano y estudiante de Seisen.

Manabu

Apariencia

Manabu es un chico de 15 años (al inicio del manga) alto y delgado. Tiene el pelo negro y lleva gafas.Siempre suele ir con un libro o libreta de esquemas de estudio, ya sea andando o yendo en transporte.En el manga suele aparecer vestido la mayoria de ocasiones con el uniforme de la escuela.

Personalidad

Es un chico muy estudioso y introvertido. No desaprovecha ninguna ocasión para estudiar, ya sea asistiendo a eventos, mientras come, andando, pescando o yendo en transporte publico.

Estudia tanto debido a que su objetivo es poder acceder a la universidad de Tokyo (Toudai) pero como Megumi siempre anda cerca de el provoca que debido a la actitud descuidada e inocente de Megumi termine viendo la ropa interior de ella debido a sus prendas cortas o que termine en contacto con el pecho de ella o su trasero. Esto le provoca muchísima vergüenza y termina por desconcentrarle de sus estudios.

A pesar de ser introvertido no duda en ayudar todo lo que puede a Megumi en su día a día, ya sea en sus estudios o quehaceres diarios si ella se lo pide.

En secundaria se enamoró de una compañera de clase, Haruka Mikawa, debido a que por un malentendido creyó que Mikawa le escribió un mensaje de apoyo en su goma de borrar cuando estaba obteniendo malos resultados en sus exámenes. Al acceder a la preparatoria Seisen y reencontrarse con Megumi empieza a dejar de verla como una amiga de la infancia y comienza a sentirse atraído por ella poco a poco.

Es muy mal deportista, lo que provoca que cuando compite con Megumi termine perdiendo contra ella.Es un gran cocinero y sus platos son deliciosos. Siempre que hace una actividad se dedica con todo su esfuerzo a realizarla perfecta.

Historia

Manabu vive en el distrito comercial, a las afueras de la ciudad. Sus padres regentan un restaurante en el cual ayuda un poco todos los dias ya sea cocinando o sirviendo mesas.

Al vivir en el mismo distrito comercial que Megumi han sido amigos y vecinos desde pequeños (vive a 2 minutos a pie de la casa de Megumi) a el nunca le gustaba hacer actividades físicas y siempre se enfocaba en estudiar al contrario que Megumi. Era un chico muy bajito y Megumi era más alta que el, aunque en secundaria creció mucho y se volvió muy alto.

Era el amigo inseparable de Megumi desde pequeños, pero cuando ingresaron en secundaria debido a las diferentes actividades de ellos comenzaron a distanciarse y perdieron la amistad.

En secundaria coincidió en su clase con una chica, Haruka Mikawa, la cual era la estudiante mas brillante de la escuela y aspiraba a estudiar en la Universidad de Tokyo. El la admiraba y terminó enamorado de ella al encontrarse un mensaje escrito en su goma de borrar ("Buena Suerte. M.") cuando estaba en una racha de malos resultados en sus calificaciones. El creyó que fué Mikawa la que escribió ese mensaje debido a que la firmaba con la M (creyendo que era la M de Mikawa) pero después se descubre que fue Megumi (M de Megumi) la que escribió ese mensaje aunque nunca se lo dijo a Manabu.

Debido a ese mensaje de apoyo malinterpretado se enamora de Mikawa y decide esforzarse en sus estudios para terminar junto a Mikawa en la Universidad de Tokyo donde confesarle su amor por ella. Debido a ello empieza a mejorar sus calificaciones y acaba siendo de los estudiantes mas brillantes de la secundaria. Pero en el examen de acceso a una preparatoria publica de élite donde acudirá Mikawa no obtiene buenos resultados y se tiene que resignar a acudir una preparatoria privada de pago para poder preparar el examen de acceso la Toudai para estar junto a Mikawa. Es en esta preparatoria Seisen donde vuelve a coincidir con Megumi.y como ella le pide que la ayude con sus estudios vuelve a pasar mucho tiempo con ella. El acude a la clase de élite y ella a la clase de deportes.

Al salir de clases Megumi suele estar esperándole para ir juntos a casa ya que al vivir en el mismo barrio pueden compartir el trayecto hasta sus hogares, el cual dura unos 80 minutos y tienen que coger bus, tren y bicicleta.

En la planta baja de su casa está el restaurante de sus padres y el ayuda todos los dias por las noches, ya sea cocinando o sirviendo mesas. Es un gran cocinero, lo cual Megumi adora ya que es muy glotona, y tambien provoca que su tío (que también está en el negocio de la restauración) le llame para ayudarle algunas veces cuando abre su negocio en la playa.

Debido a que ayuda a Megumi con sus estudios y con otras actividades que hace con ella el está mucho tiempo con ella y como Megumi es muy descuidada y despreocupada con su vestimenta debido a que le gusta vestir faldas o vestidos cortos o ropa ceñida termina mostrando inesperadamente su ropa interior en algunas ocasiones, lo que provoca que Manabu se altere ya que le da mucha vergüenza verla en ropa interior y termina delirando al imaginársela sin ropa. Esto hace que el intente en muchas ocasiones evitar que muestre su ropa interior aunque la mayoría de ocasiones fracasa en su intento.

A consecuencia de todas las aventuras y vivencias que tiene con Megumi empieza a dejar de verla como una simple amiga de infancia y empezará poco a poco a enamorarse de Megumi, llevándole a dudar de quien está enamorado realmente, de Mikawa o Megumi.

Trivia

  • Su meta es ingresar a la Universidad de Tokio .
  • Sin gafas no ve practicamente nada.
  • Antes de los competiciones importantes de Kendo de Megumi siempre cocina sándwiches Katsu (Katsu significa Victoria)porque Megumi siente que le dan suerte para ganar. Son un tipo de sándwich muy popular en la gastronomía japonesa a base de chuleta de cerdo frito empanado con lechuga y salsas.
  • Suele llevar encima un libro o guías esquemáticas de estudio.
  • Ver la ropa interior de Megumi provoca que termine sangrando por la nariz debido a la vergüenza que le produce verlas.
  • Cuando Megumi no se da cuenta en público de que está mostrando sus bragas, Manabu intenta ponerse delante de ella para evitar que alguien más la vea así.
  • Todos los días acude a casa de Megumi a llevarle comida para el perro de Megumi.

Navegación

Personajes